Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Compro practica de C de FormacionProfesional II

Estas en el tema de Compro practica de C de FormacionProfesional II en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Tengo que hacer una practica para FP2, no es muy complicada; este es el enunciado: Hacer un programa controla.c para controlar que un vigilante ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 19:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Compro practica de C de FormacionProfesional II

Hola,

Tengo que hacer una practica para FP2, no es muy complicada; este es el enunciado:

Hacer un programa controla.c para controlar que un vigilante está en su puesto de trabajo y no se ha dormido. Para ello cada diez minutos le preguntará en su terminal si está despierto y el guarda deberá teclear que sí en menos de un minuto. El programa escribirá en un fichero la hora en la que se ha preguntado y la respuesta dada. En caso de que el vigilante no conteste en el fichero sólo se escribirá la hora.

Lo necesito bien explicado, que no tengo mucha idea, jeje. Es en C "puro" - en GCC, en linux; y por lo que sé, hay que usar tratamiento de señales (semaforos?).

Pago por ello, si os interesa; escribidme a: [email protected]

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2008, 18:10
Avatar de Mafesa83  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Villahermosa, Tabasco
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Compro practica de C de FormacionProfesional II

Es mejor tio, que te pongas a estudiar, no es posible que hagas esto, animo sino salte de estudiar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.