Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Comunicación entre web's

Estas en el tema de Comunicación entre web's en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, esta es la primera vez que escribo en vuestro foro aunque cientos de veces me ha sido de ayuda para resolver mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2011, 06:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Comunicación entre web's

Hola a todos,
esta es la primera vez que escribo en vuestro foro aunque cientos de veces me ha sido de ayuda para resolver mis dudas. Sin embargo en esta ocasión es distinto, tengo que hacer una tarea muy rara, en la vida había escuchado algo así, pasaré a explicaros y ojalá me podáis orientar.
Estamos realizando una Web con Elgg, hemos definido unas cabeceras, header, con ciertas funcionalidades, es decir, llaman a algunas funciones de elgg para hacer, por ejemplo, el login. El caso es que el cliente nos dice que hay otros "microsites", que realizan ciertas funciones que se van a integrar con nuestra Web y lo que se nos ha pedido es lo siguiente, agarraos:
quieren que la cabecera de nuestra página sea la que aparezca en todos los "microsites", no sólo su apariencia, también su funcionalidad, es decir, la cabecera de esos "microsites" será la nuestra, la leerá de nuestro servidor... de forma que cuándo el usuario acceda a uno de estos "microsites" la cabecera mostrada será la nuestra y podrá loguearse y utilizar las funcionalidades que nosotros implementemos en ella... yo no me creo que se les haya ocurrido algo así y no tengo la menor idea de como hacerlo, no vale un include ni vale una llamada http que yo sepa...
Cualquier ayuda será bienvenida, muchísimas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 03:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comunicación entre web's

Nadie tiene una idea de por dónde pueden ir los tiros? No me he explicado bien? Alguna contestación por favor.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:58.