Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Con qué aplicación programo en C++?

Estas en el tema de ¿Con qué aplicación programo en C++? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Bueno, me he iniciado en C++ en parte teórica y ahora quiero realizar algún proyecto. Me gustaría hacer alguna pequeña aplicación para windows, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2003, 10:10
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Con qué aplicación programo en C++?

Hola,

Bueno, me he iniciado en C++ en parte teórica y ahora quiero realizar algún proyecto.

Me gustaría hacer alguna pequeña aplicación para windows, para aprender más y necesito un programa tipo C++ Builder o Delphi con interfaz gráfica para poner graficamente los objetos (botones, ventanas...) ya que en los tutoriales no te explican con que código se ponen ventanas, botones, su posición... y que sea open source (gratis, claro) porque ahora mismo no me llega para comprar un programa tipo C++ Builder. ¿Alguien conoce alguno?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2003, 10:58
Badjov
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
dev c++ 4
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 14:27
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pero con dev c++ 4 sólo puedes programar el código, sin interfaz gráfica, ¿no?
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 17:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Podrias usar glade, pero tendrias que aprender gtk y como no quieres aprender lo de bajo nivel, sino unicamente usarlo como si fuera un visual basic o delphi, yo mejor ni hablo.
Yo te aconsejo que si quieres aprender bien c++, eso no va ser tan rapido y vas a tener que dedicarle tiempo, dinero (libros) y pasiencia (leyendo, practicando y buscando mas profundamente en internet).
Glade es bueno en linux, pero tambien si le buscas lo puedes usar desde windows, aunque para serte sincero yo no lo he usado en windows y mejor prefiero matarme empezando a aprender leyendo y practicando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 14:15
Abs
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 216
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,
Gracias por responder pero,

Ya sé programar en C++, lo que pasa es que los manuales gratuitos no explican como darle interfaz gráfica a los programas,(como añadirle botones, ventanas, menús, ratón...)

Por eso los programas que hecho hasta ahora son para ms-dos y la única interfaz gráfica es la línea de comandos.

Yo busco una aplicación gratuita que permita programar en una interfaz gráfica y yo añadirle los botones, crear las ventanas, los menús... y ya las acciones programarlas en el código.


Voy a buscar el glade para windows a lo mejor me puede interesar aprender gtk.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.