Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Con que lenguaje desarrolar

Estas en el tema de Con que lenguaje desarrolar en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas venia con esta duda, la verdad programo mucho en php, pero ahora tengo la necesitad de crear un aplicación de escritorio pero me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 17:41
Avatar de Lautaro_eb  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Bariloche, Argentina
Mensajes: 284
Antigüedad: 14 años
Puntos: 24
Con que lenguaje desarrolar

Buenas venia con esta duda, la verdad programo mucho en php, pero ahora tengo la necesitad de crear un aplicación de escritorio pero me gustaría que se un buen lenguaje y también interfaces gráficas. Ya estuve con python pero la verdad esque la portabilidad de los programas es muy mala a mi parecer corrijamen talves no encontre la informacion de como hacerlo correctamente.
Pense en c++ tengo alguna base pero no tengo mucha orientación de asía donde ir para crear aplicaciones de escritorio con interfaces graficas y formularios.

Espero aver sido claro, espero sus respuestas.
__________________
Mi emprendimiento: Software BRC
Youtube: Tutoriales de programación y electrónica.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2012, 17:10
Avatar de BloodShadow  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 393
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 52
Respuesta: Con que lenguaje desarrolar

ruby on rails o trabaja en .net es el mas facil de usar graficamente :) si te gustan las cosas dificiles podes optar por bash en linux ;)

Etiquetas: lenguaje, php, programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.