Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Con que lenguaje puedo transferir los datos de una base de datos a un sitio web?

Estas en el tema de ¿Con que lenguaje puedo transferir los datos de una base de datos a un sitio web? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, y se que me pueden ayudar. Tengo una base de datos en Access y tengo que hacer una inscripcion de varias personas que estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 22:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Con que lenguaje puedo transferir los datos de una base de datos a un sitio web?

Hola, y se que me pueden ayudar.
Tengo una base de datos en Access y tengo que hacer una inscripcion de varias personas que estan dentro de esa base de datos por internet, los campos que tengo en access concuerdan con los campos que exige la pagina.

¿Exitira una manera para pegar la información de la base de datos directamente y automaticamente desde access a la pagina de internet?

¿Puedo usar visual basic? o que lenguaje uso?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 22:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
lo estoy haciendo uno por uno

Actualmente lo debo hacer uno por uno, exisitira la manera de hacerlo automatico?
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 23:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
io te recomiendo el mysql para hacer mas sencilla la base de datos y asi poder pasar los datos a la pagina, si no tienes el mysql dime pa pasartelo o decirte de onde bajarlo ;) y ia despues te digo como subir la base de datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.