Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Concatenación de formularios

Estas en el tema de Concatenación de formularios en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, Mi idea es la siguiente: Tengo elaborados varios cuestionarios sobre un tema concreto en diferentes formularios, según el tema, que tienen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 07:15
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Concatenación de formularios

Hola a todos,

Mi idea es la siguiente:
Tengo elaborados varios cuestionarios sobre un tema concreto en diferentes formularios, según el tema, que tienen que ser rellenados por el cliente de la forma más transparente posible. De modo que mi objetivo es crear un botón general en "Vista de diseño" (Access) del formulario, que me vaya trasladando, como un navegador, por los distintos formularios que tengo en mi BBDD haciendo una especie de bucle que finalice cuando llegue al último y que me permita preestablecer un orden de presentación y un selección de los que me interesa mostrar (no todos los clientes tienen que rellenar los mismos) .

Muchas gracias por toda vuestra ayuda.
Me tiene loco!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 05:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 172
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No se si sera esto lo que preguntas, pero has probado crear un boton y poner en el evento click : formulario.show ?

Perdona si no es eso lo que preguntas
__________________
Sr.Propio
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 06:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No exactamente. Lo que busco es:
- Primero: alguna manera de preestablecer un orden de los formularios que quiero que me aparezcan en la "navegación"
- Segundo: Un botón en el formulario que me desplace al siguiente formulario de esos preestablecidos y otro que me lleve al anterior.

Para que te hagas una idea, son una serie de cuestionarios que se le presentan a un usuario de forma maximizada (es decir, todo access es tranparente para él). Por eso busco una "navegación" parecida a la de los programas mutimedia referenciandola a alguna tabla o algo previamente ordenado por mi, para que sólo me salgan los formularios que yo quiera y en el orden que a mi me interesen.
Por eso creo que lo más complicado es lo que explico en la primera parte. No sé si se podra hacer de manera fácil ese seleccón y ordenación por medio de algún scrip VBA, una tabla o algo así. Sigo sin conseguirlo.
Muchas gracias por tu proposición de todas maneras. Esto te ayuda un poco? Puedes echarme una mano?
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 08:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 122
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira, creo q lo que te ha dicho el amigo rafapascual es lo que tienes que usar.
Y si entiendo bien, el orden de los formularios, o mejor dicho el proximo formulario en aparecer dependera de lo que halla completado.
SI eso es asi, trata de poner banderas en cada caja de texto.
Y en el boton las evaluas y ahi lo redireccionas al formulario que corresponda. Tendras q general comvinaciones de banderas me supongo.
pd: Concatenacion de formularios???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:05.