Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Conectar Visual Basic con Mysql

Estas en el tema de Conectar Visual Basic con Mysql en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola necesito saber si se puede (y como obviamente) realizar lo siguiente: Tengo un sistema local que funciona con visual basic y con base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 08:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 119
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Conectar Visual Basic con Mysql

Hola necesito saber si se puede (y como obviamente) realizar lo siguiente:

Tengo un sistema local que funciona con visual basic y con base de dato access... el asunto es que ciertos procesos necesito replicarlos en una base de datos access y en una base de datos mysql que está en un servidor web...

las dudas son las siguiente: como hago que visual se conecte al servidor web???

la otra.. es capaz visual de grabar datos en una base mysql?? me imagino que si pero no estoy seguro ya que nunca lo he hecho..

ojala me puedan ayudar con esto... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 08:43
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación

Cita:
Iniciado por drenis
Hola necesito saber si se puede (y como obviamente) realizar lo siguiente:

Tengo un sistema local que funciona con visual basic y con base de dato access... el asunto es que ciertos procesos necesito replicarlos en una base de datos access y en una base de datos mysql que está en un servidor web...

las dudas son las siguiente: como hago que visual se conecte al servidor web???

la otra.. es capaz visual de grabar datos en una base mysql?? me imagino que si pero no estoy seguro ya que nunca lo he hecho..

ojala me puedan ayudar con esto... gracias
No coloquen más post de visual basic en el foro de programación ¿acaso es tan difícil hacer un click en el subforo y crear allí el post?
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.