Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Conexion DSN para base de datos con dreamweaver

Estas en el tema de Conexion DSN para base de datos con dreamweaver en el foro de Programación General en Foros del Web. Mi problema es que por mas que lo intento no soy capaz de hacer funcionar una base de datos en mi web. Sigo los pasos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 14:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Conexion DSN para base de datos con dreamweaver

Mi problema es que por mas que lo intento no soy capaz de hacer funcionar una base de datos en mi web. Sigo los pasos del tutorial de Dreamweaver y nada. Además es que tampoco me queda muy claro como hay que hacerlo si tengo alojada mi pagina en un dominio gratuito que me da ONO que es la empresa que me da el servicio de internet.
Mis dudas son:

- No se si tengo que colgar la base de datos en el sitio.
- No se si tengo que realizar la conexion DSN en el sitio en lugar de en mi propio sistema.

En fin si alguien ha hecho una pagina de estas caracteristicas y podría indicarme como lo ha hecho o algun sitio en el que pueda obtener ayuda se lo agradeceria.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 18:10
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Debes subir la bd al sitio.
Debes realizar la conexion DSN en tu sistema, sea en un include o de otra manera.

Preguntas para poder ayudarte mejor:
que base de datos?
como estas generando la conexion DSN?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 08:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Antes de nada gracias por contestarme Mickel.

Te comento, mi idea es trabajar con una base de datos Access y la forma en la que trato de realizar la conexion DSN es mediante ODBC.
Ya lo he hecho con anterioridad pero se trataba de una intranet de la cual podia manejar el servidor fisicamente, pero ahora quiero realizar mi pagina en un alojamiento gratuito como ya comente en el primer mensaje.

A ver si con estos datos me puedes ayudar. GRACIAS

(por cierto me acabo de dar cuenta de que mande el mensaje al foro de programación, voy a mandar al de bases de datos que sera mas apropiado)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.