Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Conexion: Lenta o Rapida?

Estas en el tema de Conexion: Lenta o Rapida? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos: Miren tengo un problema tengo un cyber-cafe, el cual consta de maquinas celeron a 1.0 ghz con win xp, para poderles ofrecer mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2002, 16:07
360
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 307
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Conexion: Lenta o Rapida?

Hola amigos:

Miren tengo un problema tengo un cyber-cafe, el cual consta de maquinas celeron a 1.0 ghz con win xp, para poderles ofrecer mejor servicio a mi gente le he implementado una conexion de 384k con una compañia privada de cable, el problema es ke no logro ver la diferencia muchas de las veces tardo el mismo tiempo en decargar paginas o checar el mail ke si tuviera una conexion dial-up de 56k, he tasteado la conexion en la pagina de mcafee.com en la seccion de download (por si alguien quiere hacer una prueba) y bueno me sale con un rago de 200k y otras veces con un rago de 20k!! :-p aunque la conexion sea superior o menor la descarga es la misma cosa, este podria ser un problema de windows o como puedo mejorar la velocidad de mis equipos, gracia de antemano ! ;)


  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2002, 09:39
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Conexion: Lenta o Rapida?

Oye amigo, pueda ser que el problema sea de tu conexión osea tu proveedor, eso por lo que dices del resultado de tu ancho de banda, pues la diferencia es demasiada...

O prueba el mismo servicio de esa empresa pero en otro lugar, no se otro café que tenga el mismo servicio, talvez allí puedas darte cuenta, o si no.... también revisa las configuraciones del proxy que utilizas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.