Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Confi.NT

Estas en el tema de Confi.NT en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. seguramente diran que el mensaje no pertenece a este foro, pero el problema es que en los demas no me responden. Hace poco sufri ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 21:06
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Confi.NT

Hola. seguramente diran que el mensaje no pertenece a este foro, pero el problema es que en los demas no me responden.

Hace poco sufri un problema(no conosco la causa) en el cual mi pc no iniciaba el sistema operativo.

Despues de iniciar salia un mensaje que decia.
Archivo del sistema dañado: use la consola de reparacion para arreglar el problema.

Archivo: C:\windows\system32\config\config.nt

Por lo menos eso era lo que daba a entender.

Despues de usar la consola de reparacion y varios discos de inicio, no pude arreglar el problema.

Entonces decidi instalar otra vez el windows XP pro.

Lo volvi a instalar pero en otra carpeta. En vez de windows, le puse window2.

Despues de instalar normalmente. No perdi ningun archivo. solo que TODO se desconfiguro.

Despues copie los archivos del system32 del nuevo windows al viejo windows y empeze a reinstalar drivers y reconfigurar.

Pero ahora me sale el siguiente error al correr ciertos programas(incluyendo los instaladores de driversy de software, aun el Visual Studio).

El error: El archivo c:\windows\system32\config\config.nt no es un archivo apropiado para abrir aplicaciones windows y msdos.

Algo muy parecido me salio en un mensaje con el boton de cerrar y omitir.

que puedo hacer, porque necesito mi impresora bien configurada y no me deja instalar bien los drivers. Tampoco me deja instalar el DX. Algunos si los corre pero los mas importantes no.

Necesito ayuda urgente.!!!!!

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 16:45
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Esto es lo único que tiene mi CONFIG.NT:

dos=high, umb
device=%SystemRoot%\system32\himem.sys
files=40

(lo que tendrá cualquier otro)

De todas formas te recomiendo que vuelvas a instalar el SO pero esta vez con una istalación limpia, o sea, sacas tu información a un CD, eliminas la partición del SO o la formateas, da igual, e instalas. Si sigue el problema, habrá que sospechar del CD de XP que tienes...

Saludos
Pablo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:53.