Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Configuración de tabla dinámica en Report

Estas en el tema de Configuración de tabla dinámica en Report en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! Tengo un problemilla, necesito crear una tabla en C# en un Report, para lo cual estoy usando Report Viewer y la tabla debe representar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 00:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Configuración de tabla dinámica en Report

Hola! Tengo un problemilla, necesito crear una tabla en C# en un Report, para lo cual estoy usando Report Viewer y la tabla debe representar tantas columnas como sean necesarias, me explico: Se trata de una tabla de fechas, cada columna es un mes y segun el periodo mostrara más o menos columnas con sus correspondientes datos, es decir si el periodo abarca cuatro meses, deberá mostrar 4 columnas cada una con los datos de cada mes, si abarca dos pues dos columnas y asi sucesivamente...Gracias. Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 14:46
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Re: Configuración de tabla dinámica en Report

Para empezar foro equivocao wey

Y para terminar no se puede. En mis tantos años que llevo en el negocio nunca he podido hacer un reporte con columnas dinámicas, el diseño del reporte se hace en base a una estructura antes definida
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.