Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Configurar servidor plesk cgi perl

Estas en el tema de Configurar servidor plesk cgi perl en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenos días! Tengo montado un envio de un email con CGI y he probado activando y desactivando en el servidor la opción Perl y funciona ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 06:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 130
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Configurar servidor plesk cgi perl

Buenos días!

Tengo montado un envio de un email con CGI y he probado activando y desactivando en el servidor la opción Perl y funciona en ambos casos siempre y cuando CGI esté activo. ¿Alguien puede decirme que diferencia hay y si realmente debe estar activo Perl, porque funciona cuando lo desactivo?

Siempre nos salen muchas dudas en cuanto a la configuración del servidor.... estaría genial que hubiera un manual con todas las combianciones posibles para cada caso ya que a veces nos volvemos locos para saber porque falla algo.
¿Alguien conoce un manual de este tipo? estoy mezclando cosas, lo cuelgo también en Servidores......

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.