Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

confuso con xml

Estas en el tema de confuso con xml en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola llevo varios dias intentando comprender la estructura de joomla para empezar a crear mis propios componentes , pero hay cosas que me estoy dando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 17:13
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
confuso con xml

Hola llevo varios dias intentando comprender la estructura de joomla para empezar a crear mis propios componentes , pero hay cosas que me estoy dando cuenta que desconozco más allá del php. Todos los componentes tienen un archivo XML y supongo que la función será insertar esos datos en la Bd ¿me equivoco? , pero lo que de verdad no entiendo es ¿como entiende la bd del joomla el lenguaje de etiquetas XML creado por nosotros? , eso no me lo explico. Agradecería cualquier explicación por muy llana que sea. ¿Sera que hay algún tipo de diccionario que traduzca nuestro archivo XML y lo conviuerta a SQL o algo así?.

Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 06:49
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: confuso con xml

Depende de como esté programado, se puede hacer fácilmente en PHP y demás lenguajes...no sería mejor preguntar en el foro de Aplicaciones pre fabricadas ?

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.