Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

conponentes de visual

Estas en el tema de conponentes de visual en el foro de Programación General en Foros del Web. tengo un componete para hacer gifs animando pero cuando lo ejecuto me aparece un cartel diciendo que no esta esta registrado ese componente y entonce ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2004, 11:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta conponentes de visual

tengo un componete para hacer gifs animando pero cuando lo ejecuto me aparece un cartel diciendo que no esta esta registrado ese componente y entonce cada vez que lo ejecuto me aparece ese cartel , me meti a la pagina pero me dice que no existe , me podrian decir como hago para sacar eso por favor podria fijarse a ver que solucion puede haber , para fijarse creo que era anda a la barra de menu proyecto , componentes , objetos insertable y ahy esta el componente gifs
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 13:21
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

en tu caso ya el contrl esta en system32 haz lo siguiente:

vas al dos promt > entras al directorio que contien el control".ocx" en tu caso en system32 o system dependiendo qel os que tengas >tecleas REGSVR32 nombreocx.ocx y enter.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:08.