Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

consejo sist. multilenguaje

Estas en el tema de consejo sist. multilenguaje en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos saludos!! ok. aqui voy, estoy por convertir mi sistema en un sistema multilenguaje y lo que pensaba hacer es que atraves de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 13:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: veracruz
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
consejo sist. multilenguaje

hola a todos saludos!!

ok. aqui voy, estoy por convertir mi sistema en un sistema multilenguaje y lo que pensaba hacer es que atraves de un boton (cambiar idioma)el usuario decida en que idioma quiere trabajar. lo que pienso hacer es crear una dll que contenga una matriz con todas las etiquetas de mi sistema en todos los idiomas, son 3 idiomas español,inlges y portugues, seria matriz(1 to n,1 to 3) y cada indice de la matriz relacionarlo con el valor .tag(propidad de cada control para un dato extra) de cada control y desde mi sistema llamar a una funcion en la dll enviandole el valor del tag de todos los controles en mi sistema para buscarlos en su respectiva indice de la matriz y empezar a cambiar etiquetas al idioma especificado.

otra forma es utilizando un archivo de texto el cual contendria en cada linea el un numero seguido de una etiqueta en español seguida de su traduccion en los otros idiomas por ejemplo

1 esto es una pruba,this is a test,etc.

y al ejecutar la orden cambiar el sistema y haber elegido el idioma
en vez de llamar la funcion dll llamr el archivo. y relacionar el valor del tag con el valor del primer caracter de la linea correspondiente

ok. escucho todos los consejos espero obtener ayuda de ustedes
gracias de antemano byeeee!!!!!
__________________
el negro lezama
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 03:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 396
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Y porue no usas un modulo de carga de la aplicacion que hagas precisamente eso, pero sin dll, o bien un properties y cargas los controles cuando la aplicacion arranque y no en tiempo de ejecucion que siempre sera mas lento????

De la forma que te comento , la aplicacion tardara un pelin mas en arrancar, pero luego no tendra retardos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 09:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: veracruz
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
hola que tal saludos!!! y muchas gracias por el consejo

me podrias si es que puedes detallar un poco acerca del properties y sobre la carga de controles porfa!!!

sale pues graciax de nuevo
__________________
el negro lezama
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.