Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

una consulta

Estas en el tema de una consulta en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy empezando con esto de la programacion y estoy pensando en adquiirir un libro de C okay a ver si explico rapido mi problema Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 17:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
una consulta

Estoy empezando con esto de la programacion
y estoy pensando en adquiirir un libro de C

okay a ver si explico rapido mi problema

Yo me cambie de carrera de ing electronica a telematicas este año
la cosa es q yo di programaicon I en ing electronica pero fue una programacion muy vaga q ya no me acuerdo.

Entonces ahora q me cambie para aca me convalidaron esa materia y ahora en el cuatrimestre q viene me toca programacion II, no quiero esperar hasta el otro año para dar programacion I porque me atrasaria demasiado


Entonces segun lo q me dijeron dieron declaracion de variables
cosas como ciclos repetitivos, for while sentencias if else case
Usan Visual C

Yo prodria comprar mi libro de C y no seria diferente que si comprar uno de C++?

osea a lo q me refiero es q si son casi iguales? q solo c++ tiene unas mejoras pero en el fondo es la misma cosa q si empiezo aprender con un libro de C estaria bien y no me estuviera perdiendo de no se de algo qme falte.

En programacion II se da cosas como punteros que fue lo q averigue.

Pregunto proque en realidad no se nada pero quiero aprender. Pero tampoco quiero tener problemas que me vaya faltar algo q no vaya saber.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 21:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Diferencias entre C y C++

Saludos al forista q realizó la pregunta.

Diferencias entre C y C++