Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

consulta multilenguaje: objetivo: controlar placa i/o a traves usb

Estas en el tema de consulta multilenguaje: objetivo: controlar placa i/o a traves usb en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos foreros! Necesito ayuda de vuestras ilustrísimas sobre un desarrollo tecnológico que estoy llevando a cabo. Me acabo de comprar una placa interface ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 09:36
Avatar de fiomaravilha  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Bicester, Oxfordshire, United Kingdom
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
consulta multilenguaje: objetivo: controlar placa i/o a traves usb

Hola a todos foreros!
Necesito ayuda de vuestras ilustrísimas sobre un desarrollo tecnológico que estoy llevando a cabo. Me acabo de comprar una placa interface de entradas y salidas (velleman K8055). Esta placa se conecta al puerto USB y se controla a traves de c++ o visual basic. La cuestión es que mi objetivo final es controlar la placa con flashMX y ya que esto no tiene acceso a los dll´s pues me preguntaba como podría ingeniármelas para realizar algun pequeño programilla en alguno de los lenguajes anteriormente citados para linkar con flash:

flash actionscript --> C++ / VB --> placa K8055

A mi se me ocurre crear un pequeño programa que lea de la placa y que escriba los i/o en unas variables que, de alguna forma, pueda recoger un swf para posteriormente utilizarlas con actionscript.... alguien puede darme alguna pista??

Gracias gente!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.