Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Consulta para los expertos...

Estas en el tema de Consulta para los expertos... en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! El asunto es este, estoy haciendo un programita para catalogar CD's, o sea guardar en una base de datos todos los nombres de archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 18:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Consulta para los expertos...

Hola!
El asunto es este, estoy haciendo un programita para catalogar CD's, o sea guardar en una base de datos todos los nombres de archivos de los CD's. La idea es mostrarlos luego en un control ListView pero lo que no puedo hacer es asociarle el ícono que tienen cada tipo de archivo en la PC que se corre el programa.
Si alguien sabe como hacerlo o tiene una idea les agradecería que me ayudaran.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 18:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Consulta para los expertos...

Es muy facil solo tienes que colocar un imagelist en el formulario e introducirle los iconos que deseas mostrar. Luego relacionas el listview con el listview abriendo la pagina de propiedades de este.

Luego agregas un listitem al listview asi:
listview1.listitems.add ,,"Texto",ïndice del icono

Espero te ayude :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 20:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Consulta para los expertos...

Si, pero como hago para tomar el ícono de cada tipo de archivo e insertarlo en ese ImageList? Ese es el problema que no sé como solucionar ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.