Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Una consulta particular

Estas en el tema de Una consulta particular en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos... Ahora quiero saber como hago un programa en VB donde tengo un formulario dividido en paneles donde en cada panel puedo poner cualquier ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 20:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Una consulta particular

Hola amigos... Ahora quiero saber como hago un programa en VB donde tengo un formulario dividido en paneles donde en cada panel puedo poner cualquier cosa, o sea que quisiera saber como hacer para dividir un formulario como p.e. el Explorador de windows donde tengo por un lado el arbol de directorios y en el otro los archivos y que cuando agrando uno el otro se achica...
No se si se entiende lo que quiero saber como hacer...

Por lo menos quisiera saber de donde bajar un ejemplo.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 09:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Una consulta particular

¿Has probado con un formulario MDI y varios MdiChild?. Seguro que con un poco de paciencia consigues tu proposito.
Un saludo

miper
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2002, 02:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 35
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Una consulta particular

el mejor ejemplo lo tienes en el propio Vb

crea una nueva aplicacion utilizando el asistente y selecciona aplicacion en modo explorador ahi tienes tu ejemplo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.