Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Consulta Sobre C/C++

Estas en el tema de Consulta Sobre C/C++ en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar codigo sobre la programación de empaquetadores, tipo el tar por ejemplo. Ya que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 14:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Consulta Sobre C/C++

Hola me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar codigo sobre la programación de empaquetadores, tipo el tar por ejemplo. Ya que tengo que hacer un tp para la facu relacionado con esto y la verdad se me esta complicando bastante. Si puede ser el codigo en C o C++ y sino no importa ya que me gustaría pegarle una ojeada al diseño más que nada. Bueno desde ya muchas gracias.
__________________
Marcos Sayoni
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 15:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
aqui el codigo fuente de la herramienta tar.

Menos mal que vivimos en un mundo en el cual existe el codigo abierto, lo cual nos brinda la posibildad de poder estudiar el codigo de otras aplicciones y asi poder ampliar nuestros conocimientos.

Un saludote

Skelter
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 01:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
[QUOTE=Skelter
Menos mal que vivimos en un mundo en el cual existe el codigo abierto
Skelter[/QUOTE]

Lamentablemente no todo...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 16:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
undefinedte puede decir una gran ayudita tengo los manuales de ibm de programacion en c si me contactas te los puedo enviar
mi email es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.