Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Consulta sobre condicionales en expresiones regulares

Estas en el tema de Consulta sobre condicionales en expresiones regulares en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, necesito pasar de una pagina (trabajada con divs) a excel una serie de tablas de valores. Cuando seleccion y copio los valores, se pierden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2020, 21:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Consulta sobre condicionales en expresiones regulares

Buenas, necesito pasar de una pagina (trabajada con divs) a excel una serie de tablas de valores. Cuando seleccion y copio los valores, se pierden las filas y columnas (por eso digo que esta realizada con divs) y obtengo una serie de registros como los siguientes:
Código:
Weaponry
DPM
2,166.23
Damage
135
Penetration (mm)
145
Reload time (sec)
3.74
Rate of fire (rnds/min)
16.05
Bien, yo ahora en notepad++ puedo hacer lo siguiente:
1º "Findwhat: \v\d" "replacement: \t\d"
2º "Findwhat: ," "replacement: "
3º "Findwhat: ." "replacement: ,"

El problema es que la cantidad de registros para los que tengo que hacer eso son unos 700, asi que tengo que hacer basicamente 2100 reemplazos...

Por lo tanto estoy intentando hacerlo con expresion regular:
Findwhat: (\r\n\d)|(\.)|(\,) esto me machea con todos los lugares, pero luego al momento de aplicar el replacement no me hago una idea clara de como hacerlo.

Lo mas cercano que he llegado es esto:
(?{1}\t$1:(?{2}\,:\.))

Pero no funciona.

Alguna idea (y de paso que me explique paso a paso como funcionaria)? gracias desde ya.

Última edición por Colmillo206; 01/10/2020 a las 21:37

Etiquetas: expresiones, notepad++, regulares
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.