Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

consulta SQL

Estas en el tema de consulta SQL en el foro de Programación General en Foros del Web. Estimados, por favor les pido si alguno me puede dar una mano, tengo la siguiente consulta SQL: SELECT pendiente.resultado FROM [ SELECT Sum(compras.saldo) AS SumaDesaldo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 14:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
consulta SQL

Estimados, por favor les pido si alguno me puede dar una mano, tengo la siguiente consulta SQL:

SELECT pendiente.resultado
FROM [
SELECT Sum(compras.saldo) AS SumaDesaldo, (SELECT Sum(canc_fct_compras.saldo) AS sumatoria FROM canc_fct_compras GROUP BY canc_fct_compras.prov HAVING (((canc_fct_compras.prov)=1))) AS cancelacion, (sumadesaldo-cancelacion) AS resultado FROM compras GROUP BY compras.prov HAVING (((compras.prov)=1))
]. AS pendiente;


esta hecha sobre dos tablas 'compras' y 'canc_fct_compras', lo que quiero es que me traiga los saldos pendientes de las facturas y de las cancelaciones en las dos tablas el campo se llama 'saldo'.
La consulta funciona bien siempre y cuando en la tabla canc_fct_compras tenga algun registro del proveedor en particular si no tiene ningun registro del proveedor me devuelve un campo vacio, no se como hacer para que si no hay un registro en la tabla ´canc_fc_compras' no me tire error. Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Alejo

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.