Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Consultar los procesos q se estan ejecutando en el S.O

Estas en el tema de Consultar los procesos q se estan ejecutando en el S.O en el foro de Programación General en Foros del Web. Que tal amigos, estoy haciendo un sistema de administracion Web de los PC de una red local , para lo cual requiero ver que procesos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 06:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: This Planet
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Consultar los procesos q se estan ejecutando en el S.O

Que tal amigos, estoy haciendo un sistema de administracion Web de los PC de una red local , para lo cual requiero ver que procesos se estan ejecutando en cada una de las maquinas de la red y poder controlarlos desde mi sistema administrador.

Esto incluye que yo puedo bloquear un equipo y pueda saber cuanto tiempo lleva utilizando un programa determinado, por ejemplo Word o Internet Explorer.

Alguno de ustedes sabe como puedo obtener esta informacion en Windows es decir los procesos o programas que se estan ejecutando en el Sistema Operativo.

Agradeceria su ayuda
__________________
:cool: Hagas lo que hagas, que sea eficiente :arriba:
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 07:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Saludos maestros.!

Primero, creo que estás en el foro equivocado, con php no se puede observar este tipo de cosas ó por lo menos no es el apropiado para lo que quieres, ya que los script se ejecutan en le servidor y no en el cliente. Mueve tu pregunta a la sección de sistemas operativos.

Seguro que allí te van a ayudar.

Éxitos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 08:59
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Lo ideal es que uses cualquier lenguaje del lado del cliente .. lease C, Visual Basic, etc .. para que lo instales en cada PC a monitorear .. y de ahí de alguna otra forma lo comuniques con el servidor para un control centralizado.

De hecho ya hay aplicaciones para tal fin hechas.

Un saludo,
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 07:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: This Planet
Mensajes: 46
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por sus respuestas, la razon por la que lo coloque en este foro es porq queria preceisamente saber si se podia hacer con php, ademas que es un trabajo academico que mando un profesor para hacerlo con php y queria informacion si se podia o no hacer con esta herramienta.

Muchas gracias.
__________________
:cool: Hagas lo que hagas, que sea eficiente :arriba:

Última edición por david-SM; 11/02/2005 a las 08:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:58.