Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Contactar desde un cliente Windows a un servidor KDC de Kerberos en Linux

Estas en el tema de Contactar desde un cliente Windows a un servidor KDC de Kerberos en Linux en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas tardes, antes de empezar, quiero avisar que igual este tema no entra en este foro, pero no sabia muy bien en cual preguntar, asi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 06:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Información Contactar desde un cliente Windows a un servidor KDC de Kerberos en Linux

Buenas tardes,

antes de empezar, quiero avisar que igual este tema no entra en este foro, pero no sabia muy bien en cual preguntar, asi que si alguien me dice algo lo cambiare sin problemas.

Estoy intentando entender el protocolo Kerberos e intentando utilizarlo. La cuestión es que toda la información que he encontrado es para instalar el servidor en un sistema Linux, y esa parte creo que ya la he conseguido.
También puedo comunicarme con el KDC principal de Kerberos desde una maquina Linux, pero ahora me interesa saber como podría interactuar con el KDC desde una maquina Windows.

He leído en alguna pagina que es una opción viable, pero en ninguna me ha quedado claro como hacerlo. Entonces quería preguntar si alguien me podría ayudar ofreciéndome alguna pagina donde pueda mirar o cualquier cosa sera bienvenida.

Si no ha quedado claro mi problema intentare explicarme mejor si alguien me lo pide.

Muchas gracias de antemano,
Un saludo.

Etiquetas: cliente, linux, servidor, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.