Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

contador cgi

Estas en el tema de contador cgi en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, He programdo un pequeño cgi q hace las funciones de contador. Su salida son 7 imagenes mostrando un numero q es la cuenta del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 11:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
contador cgi

Hola,

He programdo un pequeño cgi q hace las funciones de contador. Su salida son 7 imagenes mostrando un numero q es la cuenta del sitio si lo pruebo directamente escribiendo la url en la barra de direcciones todo funciona correctamente, pero si lo hago desde la pagina en la q quiero q aparezca el cgi no sale.

Lo que pongo es esto:

<scr img="rut/contado.cgi">

Asi es como lo he visto en varios sitios pero a mi no me funciona, haber si alguien me puede ayudar.


Gracias y salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2004, 12:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola:

No se como tengas tu código y yo nunca he intentado hacer algo así, pero lo único que se me ocurra es que para poder desplegar el contador así como lo tienes es necesario que el output sea en código binario y de imagen, ya sea de .jpg o .gif.

Si no sabes como hacer eso también te puedo recomendar que optes por usar SSI.

SALUDOS
__________________
Uriel Lizama, Perl Developer

Aprende Perl en Perl en Español.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.