Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

contenido en el visual net

Estas en el tema de contenido en el visual net en el foro de Programación General en Foros del Web. buenas: voy a inscribirme a este curso de visual net y la verdad es que me digan si valdra la pena inscribirme el curso mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 11:11
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
contenido en el visual net

buenas:
voy a inscribirme a este curso de visual net y la verdad es que me digan si valdra la pena inscribirme el curso mas o menos durara unos 4 a 5 meses con dos horas al dia por lo que supongo debe ser el paquete de visual basic, c++. etc la verdad que estoy reciendo en esto de la programacion y quisieran que me den una sugerencia si es interesante el curso o es que son otras aplicaciones de las antes ya mensionadas y si vale la pena incribirme
de antemano
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 11:30
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
¿Supones? Mi primera sugerencia es que averigues de que trata el curso.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 14:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Visual .NET no es sinónimo de programación.

Si quieres aprender a programar, empieza a programar en un lenguaje (como C), no a "usar un programa".
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 19:58
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Visual .NET no es sinónimo de programación.

Si quieres aprender a programar, empieza a programar en un lenguaje (como C), no a "usar un programa".
Es verdad... empieza con C
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 17:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
que use visual studio.net no quiere decir que no empiece con C.....

y como dijo eternal idol, averigua primero bien de que trata el curso, si no, como puedes saber si valdra la pena??
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 14:34
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Jajajaja, en mi opinion, los cursos no valen la pena si ni sabes de que trata....mi opinion.
Tienes que por lomenos tener un temario para ver bien si te comviene,

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 17:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por blackwind
que use visual studio.net no quiere decir que no empiece con C.....
Te aseguro que más del 80% de los casos es así. ;)

Los cursos dirigidos a Visual C++ suelen ser avanzados, con previo conocimiento del lenguaje, y para aprender eso, Visual C++, el compilador, las MFC, programación para Windows, etc. Vamos, que no es "C".
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 13:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Te aseguro que más del 80% de los casos es así. ;)

Los cursos dirigidos a Visual C++ suelen ser avanzados, con previo conocimiento del lenguaje, y para aprender eso, Visual C++, el compilador, las MFC, programación para Windows, etc. Vamos, que no es "C".
De hecho no.
La mayoria de los cursos son para principiantes. Lo que si tienes razon es que la mayoria no son sobre C. Casi todos son enfocados a c# , asp.net y todas las nuevas tecnologias.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por blackwind
La mayoria de los cursos son para principiantes.
No he dicho eso... He dicho que los cursos son avanzados porque necesitas tener de antemano bastante conocimiento de C++. Para principantes de C++ no son, son para principantes de Visual C++ (de hecho, todos los cursos se dan para principantes o para mejorar algo que no se sabe, ¿no? ;)
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 18:31
Avatar de saulos  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
bueno les explico que ni la que atiende sabe los contenidos del visual net pero aun no lo he entendido lo que me explica que primero deberia a hacer un curso de c++ y en el futuro agarrar el visualnet?? pero supongo que deberian poner en su publicidad primero estudie C y despues visualnet y nose porque alguien que dice que en el visual net vas a aprender esto te enseñaran esto; he buscado en internet y solo veo que hablan de compilaciones y es por eso que si alguien llevo el visual net me sugiera si debo saber de anticipado el c++ u otros cursos de programacion mas basicas
espero me entiendan el mensaje
gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 18:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 220
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Simplemente deberías tener conocimientos de algun lenguaje de programación. Una vez que se comprende la estructura y "metodologia" de un lenguaje puedes "pegarte" con cualquier otro lenguaje, que te puede costar mas o menos, pero lo puedes entender.

Si no tienes conocimientos de ningún lenguaje, por algun lado hay que empezar, asi ke animo con ese curso, y tomalo con ganas.

Salu2!
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 19:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por GoRaK
Simplemente deberías tener conocimientos de algun lenguaje de programación. Una vez que se comprende la estructura y "metodologia" de un lenguaje puedes "pegarte" con cualquier otro lenguaje, que te puede costar mas o menos, pero lo puedes entender.

Si no tienes conocimientos de ningún lenguaje, por algun lado hay que empezar, asi ke animo con ese curso, y tomalo con ganas.

Salu2!
Dudo esas afirmaciones. Depende mucho del lenguaje origen. El típico ejemplo es pasar de VB a C...

Si no tiene ningún conocimiento de ningún lenguaje, le sugiero que no mire siquiera a ese curso... Ya sabe con qué empezar.
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 20:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Dudo esas afirmaciones. Depende mucho del lenguaje origen. El típico ejemplo es pasar de VB a C...

Si no tiene ningún conocimiento de ningún lenguaje, le sugiero que no mire siquiera a ese curso... Ya sabe con qué empezar.
Tienes razon, porque si ellos suponen que ya sabes programar en C++ te van a poner a crear un programa en C++ y lo unico que ellos te van a enseñar es qué boton apretar para compilar tu programa ... Y si no sabes nada de C++ pues... no creo que puedas crear tus programas :P

En internet hay muy buenos cursos de C y C++, tambien de Visual Basic...

En lo personal te recomiendo:

www.conclase.com - Para C y C++
http://www.elguille.info/ - Para Visual Basic... En lo personal no me gusta para nada este lenguaje, pero siempre es bueno tener uno que otro enlace... :s

Aunque personalmente te recomiendo, que despues de que leas esos cursos, te compres un buen libro para dichos lenguajes, yo me compre "El lenguaje de programacion C++" de Bjarne Stroustrup. Pero ojo... eso es solo una recomendacion ya que para leer ese libro si necesitas ya tener una idea de lo que es C++ :s

De visual basic no sé... ahi sí, nunca me compraria un libro de eso... :s
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 20:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Visual C++ no es simplemente "apretar" un botoncito..... Ni lo único que te pueden enseñar... Para controlar todo el Visual C++ estiman un año o más de uso continuado. Cuenta con todo lo que lleva: debugger, profiler, otras herramientas adicionales, las MFC, las librerías que aporta, otras librerías que permita incluir, especificaciones propias del compilador, bases de datos, conexión con DirectX...

Te recuerdo que con él se desarrollan la mayoría de las aplicaciones sobre Windows importantes, incluyendo los videojuegos...
  #15 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 21:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Visual C++ no es simplemente "apretar" un botoncito..... Ni lo único que te pueden enseñar... Para controlar todo el Visual C++ estiman un año o más de uso continuado. Cuenta con todo lo que lleva: debugger, profiler, otras herramientas adicionales, las MFC, las librerías que aporta, otras librerías que permita incluir, especificaciones propias del compilador, bases de datos, conexión con DirectX...

Te recuerdo que con él se desarrollan la mayoría de las aplicaciones sobre Windows importantes, incluyendo los videojuegos...
No es un curso de visual c++ es un curso de visual studio .net...

No creo que enseñen desde html (para que luego pasen a asp.net) y que les enseñen toda la estructura de la mfc... seria mucho, porque utiliza varios lenguajes visual studio .net: Visual Basic, C/C++, C#, Asp.net, Visual J#

Talvez daran una explicacion un poco superficial de eso, pero para aprender todo lo que dices ya necesitas seguir una carrera...

Talvez si utilicen el debug, como crear soluciones pequeñas, y talvez les hablen de lo que dices, pero de eso a enseñarselos a fondo, no lo creo... me voy mas a que te enseñen a usar el IDE de Visual Studio .net (por lo que dice, de que ya necesita saber programar para llevar el curso) y no a programar
  #16 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 09:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
yo creo que si no te saben informar el contenido del curso no lo tomes, ya desde ahi algo "huele mal".

En donde ofrecen el curso? (tienes el link?), y que precio y duracion tiene?
  #17 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 09:59
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Cita:
Iniciado por blackwind
yo creo que si no te saben informar el contenido del curso no lo tomes, ya desde ahi algo "huele mal".

En donde ofrecen el curso? (tienes el link?), y que precio y duracion tiene?
Secundo a blackwind, si la que atiende no sabe perfecto, que te comuniquen con los encargados de dictar el curso y que ellos te informen
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #18 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por scrolling
No es un curso de visual c++ es un curso de visual studio .net...

No creo que enseñen desde html (para que luego pasen a asp.net) y que les enseñen toda la estructura de la mfc... seria mucho, porque utiliza varios lenguajes visual studio .net: Visual Basic, C/C++, C#, Asp.net, Visual J#

Talvez daran una explicacion un poco superficial de eso, pero para aprender todo lo que dices ya necesitas seguir una carrera...

Talvez si utilicen el debug, como crear soluciones pequeñas, y talvez les hablen de lo que dices, pero de eso a enseñarselos a fondo, no lo creo... me voy mas a que te enseñen a usar el IDE de Visual Studio .net (por lo que dice, de que ya necesita saber programar para llevar el curso) y no a programar
Creí que hablábamos referiéndonos a C++ porque sólo trastastes de él en tu último post ;)

Hablandod e Visual Studio .NET, ya, evidentemente, es imposible enseñar los lenguajes en un curso, con lo que estamos de acuerdo que no le van a enseñar a programar.
  #19 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 10:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Creí que hablábamos referiéndonos a C++ porque sólo trastastes de él en tu último post ;)

Hablandod e Visual Studio .NET, ya, evidentemente, es imposible enseñar los lenguajes en un curso, con lo que estamos de acuerdo que no le van a enseñar a programar.
Nada mas te informo que estamos contestando una pregunta que se hizo al principio de este post... y no contestandonos a nosotros... Sí me quieres decir algo a mi (sobre todo cuando se nota que, entonces, no leiste la pregunta original) mandamelo por privado y no uses un post ajeno para contestarme...

Pero bueno... pues ya paso un tiempo de que se escribio este post... ya empezo el curso?? :P

Yo tambien, siguiendo con las respuestas, yo apoyo que hables con el encargado del curso. Que te diga que necesitas saber para entrar y que te van a enseñar.

Última edición por scrolling; 29/08/2005 a las 11:04
  #20 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 14:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por scrolling
Nada mas te informo que estamos contestando una pregunta que se hizo al principio de este post... y no contestandonos a nosotros... Sí me quieres decir algo a mi (sobre todo cuando se nota que, entonces, no leiste la pregunta original) mandamelo por privado y no uses un post ajeno para contestarme...

Pero bueno... pues ya paso un tiempo de que se escribio este post... ya empezo el curso?? :P

Yo tambien, siguiendo con las respuestas, yo apoyo que hables con el encargado del curso. Que te diga que necesitas saber para entrar y que te van a enseñar.
Me parece que noto bastante ironía en este y en el otro tema. Podemos hablar de lo que queramos, parece ser que la presencia policial sigue por aquí...
  #21 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 17:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Me parece que noto bastante ironía en este y en el otro tema. Podemos hablar de lo que queramos, parece ser que la presencia policial sigue por aquí...
Eso de "hablar de lo que queramos" solo demuestra tus ganas de molestar, ya que solo contestas para discutir y no para contestar las preguntas... Pero bueno... Creo que es obvio...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.