Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

contraseña en crystal

Estas en el tema de contraseña en crystal en el foro de Programación General en Foros del Web. hola mi pregunta es la siguiente como paso la contraseña de la base de datos a crystal report 9.0 mi base esta en acces pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 08:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 79
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
contraseña en crystal

hola mi pregunta es la siguiente como paso la contraseña de la base de datos a crystal report 9.0 mi base esta en acces pero la extension es MDE y cuando trato de hacer union de tablas en crystal, si se ven pero al realizarlas desde visual me manda un error diciendo que necesita la contraseña ayuda por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 09:31
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Al momento de hacer la conexion desde la aplicacion a la base tienes que enviarle la contraseña
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 05:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Contraseña en CR8

Hola a todos!
Necesito una pequeña ayudita! bueno os explico, tengo una pagina web hecho en Visual Studio .net 2003, una base de datos en Access 2003 con contraseña y necesito dos informes. Me da igual donde hacer los informes, en visual o con el crystal report 8 (esa es la version que tengo)
mi problema viene con la contraseña! cuando hago el informe en crystal report me guarda la contraseña pero no me actualiza los datos del informe, se que hay una casilla que pone No guardar los datos o algo asi, pero si desactivo esa casilla no me guarda la contraseña. Si hago los informes en visual no me guarda la contraseña.
Segun me han dicho tengo que enviar la contraseña y los datos de la conexion por codigo, pero, como lo hago? todo lo que encuentro es para sql y no me sirve.
Haber si me podeis ayudar!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.