Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

control de contraseñas/password

Estas en el tema de control de contraseñas/password en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Tengo que incluir en una web una opción que solo estará disponible para usuarios registrados. Tengo varias dudas al respecto... La web es muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2003, 15:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
control de contraseñas/password

Hola,

Tengo que incluir en una web una opción que solo estará disponible para usuarios registrados. Tengo varias dudas al respecto... La web es muy sencilla por lo que estoy buscando soluciones lo mas fáciles posibles


La idea es que cuando pulsen en la opcion para usuarios, se abra una popup preguntando por el nombre de usuario y contraseña.

las contraseñas y el nombre de usuario serán controladas por mi mismo y no podran elegir password ni nombre de usuario


1.- Cual es la forma mas sencilla para controlar el nombre de usuario y pasword correcto. Me parece que debo utilizar una base de datos, ASP por ejemplo pero no se si hay otra manera mas sencilla... si es así, me gustaria

2.- Mis conocimientos de ASP o similar no son demasiados, me gustaria saber que es lo que debo hacer exactamente, cuales son los pasos a seguir

3.- que es lo que debo controlar si el usuario no está registrado.

muchas gracias de antemano

migmig
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.