Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

control data en VB 6.0

Estas en el tema de control data en VB 6.0 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a tod@s! Tengo problemas con mi proyecto y necesito ayuda urgentemente! Resulta que tengo un objeto Data unido a una consulta. Los datos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 11:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
control data en VB 6.0

Hola a tod@s!
Tengo problemas con mi proyecto y necesito ayuda urgentemente!
Resulta que tengo un objeto Data unido a una consulta. Los datos que van unidos al objeto data aparecen en una de las páginas de un SSTab, pero en otra de las páginas de ese SSTab van datos que no aparecen en la consulta anterior, y tengo que realizar otra consulta en la base de datos. Para realizar esa segunda consulta necesito conocer uno de los datos que van unidos al objeto data. No sé cómo podría hacerlo, ya que haciéndolo así directamente me da error. Si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 22:57
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Pasa el dato a una variable de formulario
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 20:26
Avatar de grovervas
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Perú
Mensajes: 306
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno a mi tambien me paso ese problema te recomiendo que pases esos valores a una variable global o dentro del formulario crea otra variable pero mejor te aconsejo la global ya que te puede ser util en otros tags de otros formulario...
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2003, 11:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias por contestarme. Intentaré lo que me habeis dicho, y si sigo teniendo problemas os lo haré saber. Muchas gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.