Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Control WebBrowser - ventana nueva..:S

Estas en el tema de Control WebBrowser - ventana nueva..:S en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas! Encontre un codigo..q al hacer tu propio navegador...y si seleccionabas en en enlacee "opnen in new windows" (een el segundo boton) te abria una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 15:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Control WebBrowser - ventana nueva..:S

Buenas!

Encontre un codigo..q al hacer tu propio navegador...y si seleccionabas en en enlacee "opnen in new windows" (een el segundo boton) te abria una ventana del mismo programa q tu hiciste...lamentablemente elc odigo lo perdi y no se donde esta ...en mi navegador..al hacer click con el segundo boton me abre una nueva ventana ..claro! como no..! pero del navegador prederterminado.....

alguien sabe como ahcer para q se abra una nueva ventana de mi programa..y nop del navegador predeterminado

saludetes :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 04:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo estoy buscando lo mismo!!!
Si encuentro algo ya te lo diré. Y si por casualidad te acuerdas de donde bajaste ese código, lo haces saber.

Animo y paciencia

Miren.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 08:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
hello, ese mensaje es muy antiguo.. debe ser de un o dos años atras!! :) te diria como pero ya no me acuerdo... voya buscarte el codigo en algun cd.. o por ahi.. se que lo tengo..


salu2!
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 06:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Muchas gracias por el interés. Si mientras encuentro yo algo ya lo comunicaré.

Miren.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:14.