Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Controlador impresión vía web

Estas en el tema de Controlador impresión vía web en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, estoy a cargo de una sala de ordenadores, y me gustaría incorporarles un controlador de impresión, que permitar enviar documentos a una impresora en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 05:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Controlador impresión vía web

Hola, estoy a cargo de una sala de ordenadores, y me gustaría incorporarles un controlador de impresión, que permitar enviar documentos a una impresora en red.

El controlador tendría funciones especiales, como autenticación de usuarios, control del número de páginas de los documentos (word en su mayoría), y alguna cosilla más.

Estoy pensando hacerlo vía web, en concreto utilizando la tecnología java/jscript (la otra posibilidad es php).

Lo veis asequible como lo he planteado???.
Conoceis rutinas/código que me puedan ayudar a empezar?
Lo que más me preocupa es cómo controlar el núm. de páginas de los documentos. Sabeis si existen rutinas o códigos para esto?, o en cualquier caso, como hacerlo?

Gracias y un saludo.
__________________
Nunca digas, nunca jamas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.