Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Controlar dispositivos de la PC

Estas en el tema de Controlar dispositivos de la PC en el foro de Programación General en Foros del Web. Buen día, pues hace tiempo vengo pensando en la posibilidad de controlar, mediante una aplicacion en C#, el estado de los dispositivos de una PC. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 14:14
Avatar de hieloverde  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: México, D.F
Mensajes: 467
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Controlar dispositivos de la PC

Buen día, pues hace tiempo vengo pensando en la posibilidad de controlar, mediante una aplicacion en C#, el estado de los dispositivos de una PC. Como el administrador de dispositivos del propio windows lo hace.

Concretamente el estado: habilitado/deshabilitado, la idea no seria crear una copia exacta del administrador de windows, simplemente controlar que el estado de algunos dispositivos sea siempre habilitado, así el usuario cometa la tontada de deshabilitar alguno, al iniciar nuevamente el equipo la aplicación en cuestión se ejecute (desde el registro) y lo habilite nuevamente.


Por ejemplo, mantener habilitados siempre:

- Adaptador de red
- Tarjeta de audio
etc...

Creo que alguna función de la API de Windows podría usarse para algo así, pero todavía no estoy muy seguro. Me gustaría conocer sus opiniones al respecto.


Gracias.
__________________
<? echo("1 <script> dice + que 1000 palabras"); ?> EspacioMéxico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.