Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Controles

Estas en el tema de Controles en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola que tal soy Quine: El motivo de esta carta es por que tengo varias dudas : En estos momentos estoy desarrollando un sistema para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2002, 22:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Controles

Hola que tal soy Quine:

El motivo de esta carta es por que tengo varias dudas :

En estos momentos estoy desarrollando un sistema para una ferretería con Visual Basic 6.0 y me gustaría hacer la pantalla como el formulario de pedidos del demo Neptuno ó Nwind que trae Microsoft Access que viene en el Office 2000.

1.-Que tipo de grilla utilizar de forma que cuando se agregue en una fila un articulo genere
automáticamente otra fila vacía.

2.-Cuando uno selecciona un producto hay un ComboBox que despliega los artículos y
de este, selecciona el producto a comprar, como se inserta el ComboBox en la grilla.

3.- Con que Control si Ado, Data u otro, se puede enlazar tanto el Pedido, Detalle de los
Pedidos y el Cliente de forma que cuando se avance el registro cambie el Pedido, Detalle y el Cliente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 21:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Controles

lo que necesitas en un GRID de tipo bound control que tepermita ligarlo a un data control o a un ado data control los campos que quieres que se calculen solos y las celdas de tipo combo puedes hacerlo identico a la aplicacion de access utilizando el kit Data Widgets de Sheridan ellos fabrican ese tipo de controles. puedes checarlo en: <a href='ir.asp?http://www.infragistics.com' target='_blank'>http://www.infragistics.com...</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.