Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Controles OCX

Estas en el tema de Controles OCX en el foro de Programación General en Foros del Web. Si yo hago con Visual Basic un control OCX y lo vinculo desde mi web, ¿los usuarios lo veran?, ¿les tengo que pedir explicitamente que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 02:16
Avatar de Hurgui  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 360
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Controles OCX

Si yo hago con Visual Basic un control OCX y lo vinculo desde mi web, ¿los usuarios lo veran?, ¿les tengo que pedir explicitamente que se lo instalen?, ¿como funciona?. estoy perdido!

SALUDOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 03:36
Avatar de nazkatuta  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: EH - BCN
Mensajes: 222
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

los clientes necesitarán instalar la ocx en su pc. El problema aqui está en la configuración de seguridad de cada cliente... si tu objeto no está firmado la mayoría de los exploradores lo ignoraran (el Iexplorer los ignora por defecto), otros preguntarán al usuario si quiere instalarlo, etc...

lo recomendable es que consigas una firma para tu objeto ya que esto da confianza a los clientes (si no no se lo instalarán ni de coña).

suerte
__________________
Cita:
Gaur ere nahi nuke...
zure ondoan esnatu
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2003, 05:33
Avatar de Hurgui  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 360
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo del certificado no es un problema ya que el OCX no es para distribución masiva, es para poder usarlo yo desde cualquier PC.

MUCHAS GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.