Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Controles en TabControl

Estas en el tema de Controles en TabControl en el foro de Programación General en Foros del Web. Holas; Me encuentro empleando este control, el cual he logrado aprenderlo a usar. El problema viene en el famoso parpadeo que ocurre al acceder en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 09:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Iquique, Chile
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Controles en TabControl

Holas;

Me encuentro empleando este control, el cual he logrado aprenderlo a usar.

El problema viene en el famoso parpadeo que ocurre al acceder en cada tab, por los controles que desaparecen y los que se vean por medio de ShowWindow (hide, show). Este parpadeo es realmente molesto, en cada Tab tengo un promedio de 10 controles entre edit, static, button, etc.

Lo solucione al ocupar CreateDialog en WM_INITDIALOG, en este caso, el parpadeo no ocurre, el gran problema es...., que los datos del primer Tab sirven de base para los siguientes, pero cada dialog creado tiene su propio procedimiento de ventana DialogProc1, DialogProc2, etc...

Por más, que busco no encuentro la solución a esto, necesito acceder al resto de lo edit de los otros Tab, la pregunta es.. como lo han hecho Uds. De no poderse, de que forma se puede quitar el parpadeo.

Nos vemos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.