Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Conversion a ejecutable

Estas en el tema de Conversion a ejecutable en el foro de Programación General en Foros del Web. Por ahi alguien me comento que existe un programa que te convirte una web echa en HTML en archivos ejecutables tipo un compilador, y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2004, 08:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 14
Conversion a ejecutable

Por ahi alguien me comento que existe un programa que te convirte una web echa en HTML en archivos ejecutables tipo un compilador, y los deja todo en uno o dos archivos, incluyendo las imagenes y las paginas etc , quisiera por favor si alguien me puede decir cual es ese programa o si conocen uno parecido que ma o menos haga lo mismo, necesito entregar un tipo presentacion, que ya la tengo echa en html pero no puedo presentarla asi quisiera por lo menos poder disimular que no fue echa en html y presentarla compiladad o algo asi bueno ustedes me entienden como si lo hubiera echo en visual o dehelphi , pero solo para disimular , buenoe spero sus respuestas, BY
__________________
:policia: Uno para todos y todos para uno.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2004, 06:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 300
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 14
Bueno nadie contesta talves fui un poco exigente pero en fin si no me entendieron bien solo quisiera disimular el diseño de la web, no cambiarlo completamente por favor alguien que me ayude please POR FAVOR...
__________________
:policia: Uno para todos y todos para uno.

Última edición por sander; 05/11/2004 a las 06:04
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 13:28
Avatar de Untergang  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: México
Mensajes: 138
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Puedes incrustarla en un formulario de VB... :P
__________________
<<No hay Luz sin Oscuridad>>
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 15:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
CON EL COMPONENTE WEBBROWSER
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.