Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Convertir un Número en su equivalente literal

Estas en el tema de Convertir un Número en su equivalente literal en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, Se que existe y quizás podría decirse que ya es un tema viejo. Pero me gustaría saber si alguien sabe de algún programa, rutina, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 15:31
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Convertir un Número en su equivalente literal

Hola,

Se que existe y quizás podría decirse que ya es un tema viejo. Pero me gustaría saber si alguien sabe de algún programa, rutina, módulo, componente de cualquier tipo, etc., que permita ingresarle un número y devolver el resultado en forma literal.

Ejemplo: Si le ingreso 1450.75, debería devolver el literal "Mil cuatrocientos cincuenta con 75 ctm". Hace años recuerdo que se le decía, algo así como "Rutina del Monto Escrito". Bueno, de eso hace mucho ya.

¿Puede alguien que sepa, indicarme si hay algo gratuito por allí referente a eso, cómo lo llaman ahora y dónde puedo bajar un ejemplo?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 07:09
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
http://barrapunto.com/journal.pl?op=...15257&id=11630

Tan fácil como buscar en google.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 07:47
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Gracias pero ya encontré un ejemplo mucho mejor que el tuyo.

Por otro lado, se me ocurre pensar que otra persona un poco más inteligente, ya se habría imaginado que también he estado buscando en google, o que sólo requiere para demostrar que es un poco inteligente, indicar un lugar, en virtud a que eso fue lo que se pidió, sólo eso, sin incluir ningún otro elemento que pueda poner al descubierto cualquier debilidad personal que él pudiera tener.

Lo que ocurre es que, como siempre, en estos foros hay personajes como tú, que dicen querer ayudar, pero se les hace imposible ocultar su prepotencia, pedantería y falta de humildad.

Si no lo crees, lo puedes comprobar pues, como tu dices:

Cita:
Tan fácil como buscar en google.
Sólo espera un poco y verás cómo en este tema te acompañarán algunos de tus colegas, adhiriéndose a él.

Mis respetos.

  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 08:33
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues mira paleto, yo lo único que he hecho es poner "Rutina del Monto Escrito" y el primer enlace que sale es el que te he puesto.
Que quieres que te diga, pero al poner eso y encontrarlo a la primera me ha hecho suponer que eres un perro que espera que los demás le hagan el trabajo mientras te tocas los cojones. Y encima desagradecido. Perdona si me equivoqué. Me alegro de que lo hayas encontrado.
Por cierto, buscar en el google no creo que sea una forma de demostrar mi inteligencia, en todo caso estaría demostrando tu estupidez.

Y con mis más sinceros respetos, que te jodan.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:43.