Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Convertir resultados de busqueda a un XML

Estas en el tema de Convertir resultados de busqueda a un XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola!!! Tengo hecho un buscador con Google AJAX API en html, el que me hace una busqueda, el cual me pone lso resultados de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 02:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Convertir resultados de busqueda a un XML

Hola!!!
Tengo hecho un buscador con Google AJAX API en html, el que me hace una busqueda, el cual me pone lso resultados de la busqueda en un html, pues me gustaría saber como puedo hacer que esos resultados de búsqueda se puedan tb guardar en un XML, es decir, que los resultados esten tb en XML. Estoy buscando información y no hay manera :S no encuentro nada, me podrías ayudar?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 06:34
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Convertir resultados de busqueda a un XML

habría que checkear la documentación del api de google no ? para ver si te puede devolver la info en XML y no HTML...sería lo más lógico...luego tu con el XML lo pasas fácil a HTML...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 01:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Convertir resultados de busqueda a un XML

ya me he leido muxas veces la documentacion de google, pero nada no veo nada con lo que pueda hacer de pasar de html a xml :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 05:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Convertir resultados de busqueda a un XML

He encontrado para convertir los resultados a un archivo xml el archivo XooMLe, pero lo malo que esta basado para las busquedas con SOAP y no para AJAX, y SOAP es tonteria porque la clave API esta ya caducada y no sirve. ¿Saben de si existe XooMLe para AJAX??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.