Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Convocatoria Desarrolladores

Estas en el tema de Convocatoria Desarrolladores en el foro de Programación General en Foros del Web. A todos los desarrolladores que tengan sus propios scripts, o que piensen desarrollarlos, los invitamos a leer este mensaje. Proximamente será anunciado el lanzamiento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2003, 22:01
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Exclamación Convocatoria Desarrolladores

A todos los desarrolladores que tengan sus propios scripts, o que piensen desarrollarlos, los invitamos a leer este mensaje.

Proximamente será anunciado el lanzamiento de un proyecto que estamos desarrollando Camargo y Yo, que no será otra cosa sino una plataforma para la publicación de scripts desarrollados totalmente en español.

No se trata de irnos a copiar scripts que nos escontremos en todos lados y ponerlos en una lista ( ), sino de hacer una recopilación de funciones, scripts y classes desarrolladas por programadores hispanos, y ponerlos a disposición del publico usuario de los paises de habla hispana.

Para que un script pueda ser publicado, deberá contar con los siguientes requisitos:


1.- Deberá estar desarrollado 100% en español, es decir, que todos los comentarios, nombres de funciones, nombres de clases y constantes deben estar en español mientras sea posible.

2.- Deben estar documentados sobre su forma de uso, tambien en español.

3.- Deben estar 100% funcionando y probados.

4.- La persona que postea es la misma que ha desarrollado el script.



Cumpliendo estos requisitos, los scripts deberán enviarse, por el momento, en un archivo ZIP a la siguiente direccion:

[email protected]

ManoloWeb

NOTA.- Cuando el portal se encuentre el linea (un par de semanas máximo), cada usuario registrado tendrá su cuenta de acceso para subir y actualizar sus propios scripts. Actualmente puede verse el layout ya en linea www.codigohispano.com


Moderadores: cvdhs ha estado de acuerdo en repetir este mensaje en los foros de Javascript, PHP, ASP y CGI. Estoy a sus ordenes para aclaraciones. De hecho, si pudieran marcarlo como aviso o como importante por unos días, se los agradeceré enormenetne...
__________________
Manoloweb

Última edición por Manoloweb; 07/08/2003 a las 22:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 06:18
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Los felicito, me parece muy bueno...

no quiero parecer chupamedias...pero la verdad es que me parece muy bueno lo que están haciendo...yo hace bastante que quiero hacer algo similar pero solo con mis script...pero hay solo una cosa que no me parece bien...las variables también tienen que estar en castellano...yo en lo personal me gusta llamar a las variables en inglés, no es por nada pero me parece que hay nombres que ya están estandarizados y que se entienden más en inglés...pero bueno, de última les cambio el nombre y listo

Pero la verdad me gusta mucho el proyecto y espero poder publicar algunos scripts...

MonoSwim
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2003, 08:30
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Hola MonoSwim,

Lo de las variables no debe ser mucho problema... creo que es dificil encontrar sustitutos que valgan la pena en algunos nombres que ya son convencionales (recordset, query, counter, etc...)...

Como dice la descripción... "mientras sea posible"



Esperamos tus proyectos!

__________________
Manoloweb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:10.