Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

copiar en excel mediante macro.

Estas en el tema de copiar en excel mediante macro. en el foro de Programación General en Foros del Web. Vereis, el problema es el siguiente: recojo datos en 6 libros distintos, que a su vez estan en 6 ordenadores portatiles distintos, luego semanalmente vuelcan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 12:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
copiar en excel mediante macro.

Vereis, el problema es el siguiente: recojo datos en 6 libros distintos, que a su vez estan en 6 ordenadores portatiles distintos, luego semanalmente vuelcan los datos en un PC y es ahi donde estoy atascado. Lo que pretendo es crear un septimo libro que reuna los datos de los otro 6, pero solo de determinados rangos, no hace falta sumar nada, solo copiar. He probado a importar datos pero no hay manera de que me seleccione los rangos que quiero, asi que lo mejor creo que seria una macro que se actualizara cada vez que abra el libro o que pulse un boton, como hago esta macro? Gracias y perdon por
el "tocho".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:41.