Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Copiar y pegar en .bat

Estas en el tema de Copiar y pegar en .bat en el foro de Programación General en Foros del Web. hola Me gustaria saber si es posible realizar la siguiente tarea mediante un .bat El tema, es que quiero usar una plantilla de fondo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2007, 15:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 466
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Copiar y pegar en .bat

hola

Me gustaria saber si es posible realizar la siguiente tarea mediante un .bat

El tema, es que quiero usar una plantilla de fondo para mis emails...la pantilla incluye unas imagenes formando una especie de rectangulo cerrado, donde en el interior va el mensaje del email.
La plantilla seria para utilizarla bien en cuentas de hotmail o gmail, y al no dejarme usar plantillas directamente (o yo al menos no se como) pues lo que hago es abrir el htm, seleccionar todo....copiar...y pego en el campo de redaccion de mensaje de hotmail o gmail

Y me gustaria saber si hay forma de crear un .bat, de tal forma que no me sea necesario tener que hacer todas esas acciones, si no que simplemente, al hacer clic en el .bat...el sistema cargue en memoria el htm y simplemnete yo haga control+v y ya salga la plantilla

¿Es posible?

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:34.