Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Correcto uso de un lenguaje

Estas en el tema de Correcto uso de un lenguaje en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo una duda, ya que he tenido una discusion sobre el uso del lenguaje, en mi caso Delphi, pero se aplica para cualquier caso. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 07:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Correcto uso de un lenguaje

Tengo una duda, ya que he tenido una discusion sobre el uso del lenguaje, en mi caso Delphi, pero se aplica para cualquier caso.
La situacion es la siguiente es correcto utilizar el nombre de una propiedad (left por ejemplo) como nombre de un objeto. Se que no se deberia, aunque el lenguaje lo permita, pero quiero saber sus opiniones.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 07:19
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Correcto uso de un lenguaje

Como tu mismo dices si se puede, el problema es que se puede prestar a confusiones, pero puedes usar alguna clase de notación para nombrar tus objetos y evitarte este dilema, por ejemplo:
Código:
var
objLeft : CObjetoX;
Ahí estoy declarando un objeto del tipo CObjetoX (la C es por Clase) llamado objLeft. Puedes usar muchas notaciones parecidas (la Húngara por ejemplo).

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.