Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Correo electrónico

Estas en el tema de Correo electrónico en el foro de Programación General en Foros del Web. ¿ Como lo haría en mi web para que, si un usuario no tiene configurado un programa de correo en su ordenador, pueda enviar mensajes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 03:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Correo electrónico

¿ Como lo haría en mi web para que, si un usuario no tiene configurado un programa de correo en su ordenador, pueda enviar mensajes desde el formulario de la misma?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 08:15
Avatar de Rony J.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Maracay - Vzla
Mensajes: 223
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Puedes hacer algo similar como lo que tengo yo en esta página:
http://www.pastoradelosllanosbbc.com/contactanos.aspx

Aca, y al igual que en muchos formularios para el envío de correo electrónico que he visto por la web no es necesario que el usuario tenga configurado algo en su máquina, porque el envío es a través de la página y no con un programa en particular, además que es más comodo para el usuario hacerlo así sin configurar nada de nada...

ya la forma de programarlo dependerá de con que estés trabajando, vb.net, c#.net, php, asp... en fín cualquier tecnología
__________________
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.