Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Correo Electronico en VB

Estas en el tema de Correo Electronico en VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Wenas a todos los programadores de este foro, mi duda (De Hoy....jejejeje) es si alguien me podria decir algun sitio donde se tratara el tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 14:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Mensaje Correo Electronico en VB

Wenas a todos los programadores de este foro, mi duda (De Hoy....jejejeje) es si alguien me podria decir algun sitio donde se tratara el tema del correo electronico en visual Basic, algun lugar donde estén programas de ejemplo, manuales, o algo para estudiarlo. Les estaria muy agradecido si me ayudaran a encontrar algo sobre ese tema.

Me gustaria realizar una aplicacion que te permitiera enviar correo electronico (Y que incluso te dejara descargarlo.)

Muchas gracias, solo por leer el mensaje, y al que me pueda ayudar, muchas mas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 22:31
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
http://www.google.com/search?q=CDONT...TF-8&hl=es&lr=
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2003, 12:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Veo que Urjose te ha encaminado a usar CDONTS en su búsqueda en google. Otra posibilidad es que uses un control MAPI sin más, es tremendamente sencillo de manejar y puede que satisfaga tus necesidades sin tenerte que meter con la biblioteca CDONTS. Si tienes el msdn instalado allí vienen unos cuantos ejemplos del control. Las dos opciones son buenas, y además, no son las únicas, todavía hay más, pero bueno, ya tienes suficiente para investigar.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.