Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

correos perl

Estas en el tema de correos perl en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos se como enviar un correo en perl, se qué en esta línea To =>"$para", Me tiene las direciones de los correos a los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 17:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
De acuerdo correos perl

Hola amigos se como enviar un correo en perl, se qué en esta línea
To =>"$para",
Me tiene las direciones de los correos a los que se va a enviar, pero me gustaria que no se vieran los correos, cuando te llega al thunderbirt me aparece [email protected],[email protected].., etc, sabesn alguna manera para que en el email no aparezcanlas direcciones?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 02:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 524
Antigüedad: 18 años
Puntos: 11
Re: correos perl

En vez de en 'To', ponerlos en 'Bcc' (Blind Carbon Copy).
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 09:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: correos perl

Hola amigos ya lo habia intentado con una copia oculta, pero cuanod es envio a una cuenta y esa cuenta es de correos masivos (por ejemplo [email protected] esa lista contiene muchisimos correos, claro esa cuenta no existe es unejmplo jeje) el servidor no me envia correo me dice q obligatoriamente debe ir en To o CC de lo scontraio me lo toma como spam... ese es mi problema
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/09/2007, 21:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 524
Antigüedad: 18 años
Puntos: 11
Re: correos perl

Tendrás entonces que enviarlo de forma separada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.