Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

cosillas de EXCEL alguna ayudita porfavor

Estas en el tema de cosillas de EXCEL alguna ayudita porfavor en el foro de Programación General en Foros del Web. bueno tengo que hacer unas cosas de excel y quiero algo de ayuda porfavor 1) hacer una macro que cuando se habra el excel(el libro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 08:00
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación cosillas de EXCEL alguna ayudita porfavor

bueno tengo que hacer unas cosas de excel y quiero algo de ayuda porfavor

1) hacer una macro que cuando se habra el excel(el libro uno.xls) se actualicen unos campos ya hice la macro pero la enganche a un boton, pero quiero que sea automatico osea no apretar un boton para actualizar el grafico que genere dentro,, soo necesito ayuda para que al abrir haga la actualizacion

2) si alguien sabe como lograr hacer una macro que haga graficos, ´porque lo intento y me da un error cuando le dy el range(A&"alfA":B&"beta") pero me das problemas alguien sabe como le meto las variables al range

porfa ayuaaaaa


3) si alguien sabe si existe algun otra forma de vincular un documento word a excel aparte de tablas vinculadas co esto logro que todo lo que le sucede alos grficos de 10 libros excel al modificarlos los graficos vinculados en word se modifiquen automaticamente,,,,alguein tiene alguna macro que haga lo mismo???


4)si me peuden enviar info complementaria a [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.