Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Costos de Licencia

Estas en el tema de Costos de Licencia en el foro de Programación General en Foros del Web. Holas Amigos, , alguien sabe como puedo saber sobre las licencias o costos de licencias sobre el desarrollo de una aplicacion hecha en Visual C++ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Costos de Licencia

Holas Amigos, , alguien sabe como puedo saber sobre las licencias o costos de licencias sobre el desarrollo de una aplicacion hecha en Visual C++ ???, me cobran por el uso de Visual C++???, o no???, .


Saludos
XLinux
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 12:22
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
Como dice abajo, en general no pero leete el EULA mejor

http://msdn.microsoft.com/visualc/vctoolkit2003/

Are there any restrictions on how I use the Visual C++ Toolkit?
In general, no. You may use the Toolkit to build C++ -based applications, even commercial applications, and you may redistribute those applications in accordance with the terms of the End User License Agreement (EULA).
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Disculpa que no la lea, pero no entiendo mucho ingles, pero al final esa licencia te cobra o no?, esa es la palabra mas preguntada en el universo, y si es asi, cuanto o como es el pago??


Saludos
XLinux
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 13:18
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 74
No:

"You may use the Toolkit to build C++ -based applications, even commercial applications"

Seria algo asi como (no tengo un Ingles perfecto):
Podrias usar el 'toolkit' para construir aplicaciones basadas en C++ incluso aplicaciones comerciales.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 19:16
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Si, igualmente si tienes una licencia para usar el ide de microsoft visual c++ no hay ningun problema. Lo unico que pagarias en este caso es comprar el ide que es realmente muy muy util y vale la pena, sino puedes usar dev-C++ como ide, o como dice Eternal Idol usar el vc-toolkit

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.