Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

cotizacion de sistema

Estas en el tema de cotizacion de sistema en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas a todos!, busco cotizacion de un programa de prenomina basicamente necesito que haga el calculo de la prenomina basado en los dias semanales que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 12:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: donde me encuentre la noche
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta cotizacion de sistema

Buenas a todos!, busco cotizacion de un programa de prenomina

basicamente necesito que haga el calculo de la prenomina basado en los dias semanales que trabaja un empleado considerando sus horas extras, ademas el sistema debera checar la entrada y salida de los empleados y que la informacion de estos pueda modificarse y eliminarse cuando asi se desee, debera crear tambien filtros para saber la asistencia laboral de un empleado o grupos dentro de un rango de fechas, no se si me explico... ademas deben de al contratar a alguien generar su contrato al igual que si se despide a alguien pues que genere el calculo de su finiquito, ademas de cada consulta que haga sobre la base de datos se debera generar un reporte en excel... esto es casi todo aunque claro le faltan muchas cosas mas, creo que es un poco extenso pero lo requiero.

no se si alguien pueda guiarme en este tema y si a alguien le interesa en cuanto mas o menos me costaria en pesos mexicanos!! saludos

Etiquetas: cotizacion, programa, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.