Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Crea un .exe autorun?

Estas en el tema de Crea un .exe autorun? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos, yo se que ustedes saben mucho por eso tratare de explicarme bien para que me ayuden.. Bueno yo habia bajado un Archivo ejecutable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 20:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Información Crea un .exe autorun?

Hola amigos, yo se que ustedes saben mucho por eso tratare de explicarme bien para que me ayuden.. Bueno yo habia bajado un Archivo ejecutable de internet.. y lo descomprimi o extraje sus archivos del un exe.. y eran 3 archivos.. bueno ya se como extraer archivos de un exe.. pero como los junto?? quiero juntar en un solo exe como estaba desde un principio.. Es una curiosidad que tengo desde hace tiempo.. y creo qeu cuando es 1 archivo solo el exe se le tiene que poner para que ejecute el archivo "setup.cmd" o un autorun para que abra o instale algo.. Gracias espero su respuesta.. Ah el archivo exe que extraje estaba juntado con winrar me decia mi programa que extrajo.. pero no se como lo hacen con winrar..?? o_O gracias chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 10:28
Avatar de felipetibata  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 86
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crea un .exe autorun?

normalmente.. cuanto se dividen con RAR y los descomprime el une las partes en unico archivo... si se bajo las partes que eran.. cuando lo estaba descomprimiendo no le informo ningun problema...
__________________
www.luisfelipetibata.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 17:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crea un .exe autorun?

No entiendo bien tu duda, vos descomprimiste un archivo y salieron 3 archivos y queres volver a comprimirlos?? osea queres ponerlos en un .rar de vuelta?? no entiendo, si es eso simplemente selecciona los archvos que queres comprimir y apreta boton derecho comprimir...

Espero q esa sea tu duda, si no trata de explicar un poco mas claro

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.