Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Creacion de una BAT

Estas en el tema de Creacion de una BAT en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos tengo una duda quisiera hacer un bat en el que me copie archivos desde un directtoria del servidor a mi maquina el proble ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 19:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Creacion de una BAT

Hola amigos tengo una duda quisiera hacer un bat en el que me copie archivos desde un directtoria del servidor a mi maquina el proble ma es que lo debo hacer a cierta hora como hacer una bat donde copie archivos a cierta hora me pdrian orientar.

Agradezco su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2003, 15:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Crea el archivo en el block de notas con extensión .bat y en el coloca las instruciones para copiar los archivos. Ya cuando tenga el archivo utilice el programador de tareas (Si el servidor es windows claro esta) y crea una tarea que te ejecute el .bat.

Si esto no te funciona crea un pequeño programita en visual basic y con la funcion shell ejecuta el .bat y para la hota utiliza un timer.

Si todavia no te fuciona, crea un programita en visual basic que te haga todo el proceso y con un timer o el programador de tareas hace lo que necesites.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.